Información general

En referencia al servicio de jantxiki os queremos trasladar la siguiente información para este curso 2020-21:

 

  • Es un servicio pensado para las familias con niños de 1 y 2 años (primer ciclo de Educación Infantil).
  • Las familias traerán un babero rígido con bolsillo (no será necesario traer cubiertos). La educadora será la encargada de darles de comer.
  • Después de comer, los niños descansarán y echarán su siestecita. Por ello necesitamos que las familias traigan un saquito para dormir.
  • El servicio tendrá un horario de 12.30 a 15.00 horas, pasando luego a las clases de la tarde. Los viernes el horario límite será a las 15:00h (pueden ser recogidos también a 13:10 sin siesta y después de la siesta en el horario concertado con la andereño).
  • El servicio dará comienzo el día 14 de septiembre.
  • La facturación se hará a mes vencido por los días de utilización del servicio a razón de 7,5 euros diarios.

RESERVA DEL SERVICIO DE JANTXIKI

Solicita la reserva de plaza para el jantxiki a través del siguiente formulario de contacto. Nos encargaremos de gestionar la solicitud y te contestaremos con la confirmación lo antes posible.

Responsable de los datos: CALASANZ SANTURTZI SOCIEDAD LIMITADA. Finalidad de los datos: Atender sus consultas. Almacenamiento de los datos: se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros. Derechos: En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

Proceso cerrado