ADMISIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016-2017 EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS
Calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión:
a) Entrega de solicitudes y documentación acreditativa: del 25 de enero al 5 de febrero.
b) Publicación listado de solicitantes: 16 de febrero.
c) Publicación de listas provisionales: 25 de febrero.
d) Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 9 de marzo.
e) Desistimiento de la solicitud: hasta el 9 de marzo.
f) Publicación de listas definitivas: 17 de marzo.
g) Publicación listas segundas y terceras opciones: 6 de abril.
h) Recursos de alzada a las listas definitivas: hasta el 18 de abril.
La documentación preceptiva que acompañará a la solicitud será la siguiente:
-Fotocopia de las hojas del libro de familia corespondientes al alumno-a y a sus padres.
-Fotocopia del libro de familia corespondiente a la persona que cursa la solicitud: padre, madre; o documento acreditativo de que dicha persona es tutor-a legal del alumno-a.
– Fotocopia del DNI del padre, madre o persona tutora que realiza la solicitud.
-Certificación del domicilio familiar (del alumno o alumna, del padre, madre o persona tutora) expedido con una antigüedad máxima de tres meses.