En el marco de la celebración en mayo del mes del emprendizaje, Tknika ha abierto este año el diseño de la imagen para su campaña a los centros de Fp.
El alumnado de Marketing y Publicidad ha tomado la propuesta como un reto Ethazi más y ha presentado veinticinco propuestas, una por alumna/o, que finalmente se tuvieron que reducir a cinco enviadas a Tknika para su selección. El mensaje para este curso debía incluir alusiones al emprendizaje, esfuerzo, trabajo en equipo y especialmente al emprendizaje sostenible.
En una evaluación entre once propuestas, cinco de nuestro alumnado, resultó elegida la de Nahia Suberviola. En la elección tomaron parte más de 80 expertos en emprendizaje de la red de dinamizadores Urratsbat.
Desde Tknika se ha felicitado al centro y a su alumnado por su implicación y gran trabajo, valorando el alto nivel de cantidad y calidad de los trabajos. Además, se ha hecho entrega de un vale de 150€ en empresas de la red Urratsbat a la ganadora del concurso Nahia Suberviola, alumna de 1º del Ciclo de Marketing y Publicidad.
Zorionak Nahia y a todo el alumnado de Marketing y Publicidad que habéis participado con vuestras propuestas.