El centro se ha teñido de rosa con motivo del evento solidario contra el cáncer de mama. El alumnado de 1º de Marketing y Publicidad ha diseñado una estrategia de marketing de guerrilla que ha consistido en empapelar todo el centro de post it-s rosas. Estos contenían mensajes alentadores de concienciación sobre el cáncer de mama y citaban a todo el centro a acudir al frontón a las 10:15h.
Al abrirse las puertas por la mañana, la sorpresa ha reinado entre el alumnado y el profesorado del centro que no sabían qué ocurría ni que les deparaba en el lugar de la convocatoria.
Al fin, su incertidumbre se ha visto resuelta al descubrir varios photocall-es donde todo el mundo ha tenido la oportunidad de posar con diferentes accesorios de color rosa y ser fotografiados bajo el lema “Nos sumamos al rosa”. También se han podido degustar aperitivos deliciosos. Todo ello para concienciar al alumnado y profesorado y recaudar fondos para la causa que serán donados a la Asociación Contra el Cáncer.
Además, José Ramón Bustillo Sáenz, presidente de la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) Bizkaia, y Arantza González Arratibel, la responsable de marketing y prevención de la aecc Bizkaia, han acudido al acto para apoyar y recalcar la importancia de la concienciación y prevención del cáncer de mama. Desde el centro, agradecemos mucho su presencia y esperamos seguir colaborando con la asociación.
¡NOS SUMAMOS AL ROSA! #sumatealrosa