Información general

La Asociación de Madres y Padres del alumnado del centro Calasanz Santurtzi es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por la educación del alumnado del colegio y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales, facilitando su participación en el colegio.

Pertenecer al AMPA permite participar de forma más activa en la educación de nuestros hijos, colaborando con el colegio en la mejora del mismo, lo que repercute positivamente en todos los alumnos.

Además, el AMPA representa a los padres y madres en el consejo escolar, máximo órgano de poder de decisión del centro.

Como en años anteriores, la cuota anual por el primer hijo es de 15€ y 10€ para el segundo y sucesivos. Esta cuota puede estar domiciliada o abonarse mediante una transferencia.

El AMPA contrata el seguro escolar obligatorio para los alumnos asociados por lo que no es necesario abonar el que ofrece el colegio. También se gestionan las extraescolares con un precio más reducido para los asociados.

A lo largo del año se realizan varias actividades, como la chocolatada que se ofrece a todos los alumnos en Santa Agueda o la fiesta que se organiza por la tarde en la fiesta de fin de curso, donde participan de manera voluntaria cualquier asociado ayudando al centro en lo que necesiten.

También hay un convenio con comercios de Santurtzi en los que nos aplican un descuento por ser socios.

Este año está siendo especial y lleno de incertidumbres, pero desde la Junta hay varios proyectos nuevos que se intentarán llevar a cabo. Por eso es importante seguir contando con las familias asociadas y animar a las que no lo son ahora más que nunca.

El plazo de inscripción estará abierto hasta 17 de septiembre, y excepcionalmente para las nuevas familias del centro se permitirá la inscripción hasta el 15 de octubre.

Desde la Junta os queremos agradecer la confianza depositada. Seguimos trabajando para mejorar siempre pensando en ayudar a todas las familias. Por eso, os animamos a que nos trasladeis todas vuestras quejas y dudas, para hacerlas llegar al centro y todas las sugerencias serán bienvenidas.

INSCRIPCIONES AMPA

Solicita la inscripción en el AMPA a través del siguiente formulario de contacto. Nos encargaremos de gestionar la solicitud y te contestaremos con la confirmación lo antes posible.

    Responsable de los datos: CALASANZ SANTURTZI SOCIEDAD LIMITADA. Finalidad de los datos: Atender sus consultas. Almacenamiento de los datos: se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros. Derechos: En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

    Acepto las condiciones legales


    Proceso cerrado