SERVICIOS DE NUESTRO CENTRO

En nuestro centro nos preocupamos por el desarrollo adecuado de nuestros alumnos ofreciendo una cartera de servicios adicionales en constante mejora y crecimiento para el área de Formación Profesional.

A su vez, Calasanz Santurtzi dispone de unos servicios escolares ideales para facilitar y mejorar tu relación con el centro. Los servicios de jantoki, uniformes y madrugadores aportan comodidad en el día a día de los alumnos y de los padres, disminuyendo las dificultades que conllevan conciliar vida laboral y familiar.

Además, gracias a AMPA, podrás actuar en labores de información, formación y representación de los alumnos.

SERVICIOS FORMACIÓN PROFESIONAL

orientacion_bg

Servicio de orientación académica

Trabajamos en contacto directo con nuestros alumnos y alumnas durante todo el proceso formativo para orientarles en su desarrollo formativo y subsanar las dificultades que se puedan presentar en el proceso

laboral_bg

Servicio de orientación laboral y bolsa de trabajo

Uno de los objetivos del centro es el de preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional con el fin de contribuir a su desarrollo personal y responder a las necesidades de las empresas.

instalaciones_bg

Alquiler de instalaciones

Ofrecemos nuestras instalaciones a instituciones, entidades privadas y públicas para que dispongan de un espacio con las condiciones adecuadas la celebración de exámenes, pruebas presenciales y actos de diversa índole.

Ampa bg

Admisión y Matrícula

Solicita información a través de nuestra sección de matriculación. También puedes disponer de asistencia directa a través de nuestros medios de contacto o asistencia virtual en nuestra sección de contacto.

SERVICIOS EDUCACIÓN OBLIGATORIA

Jantoki bg

Jantoki

Servicio de comedor Jantxiki para educación infantil y Jantoki para los alumnos de educación primaria y secundaria.

Uniforme bg

Uniformes

Reserva el uniforme de Calasanz Santurtzi en Intersport Extreme, Jose Miguel Barandiaran Kalea, 1, 48980 Santurtzi, Bizkaia. 946 71 54 76

madrugadores_bg

Madrugadores

Calasanz Santurtzi te facilita la conciliación entre la vida laboral y familiar con atención a los alumnos desde las 7:30. Podrán disfrutar de actividades lúdicas y un espacio ameno para promover valores como el compañerismo, solidaridad, amistad y responsabilidad.

ampa_bg

AMPA

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos es en Calasanz Santurtzi una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales en el centro educativo.

INVIERTE EN TU FUTURO

Acabas de encontrar el centro que estabas buscando: moderno, innovador y enfocado a tu futura empleabilidad. ¡Solo te queda apuntarte!