Definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales, y promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.
PLAN DE ESTUDIO
Requisitos para
el acceso
Aquellas personas que deseen acceder a este curso, deben venir a clase con su propia tablet o portátil y además, deberán cumplir al menos con uno de los requisitos listados a continuación:
- Bachillerato de “Humanidades y Ciencias Sociales”
- REM II
- COU
- F.P. II
- Mediante Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.
SALIDAS LABORALES
- Asistente del jefe de producto.
- Técnico de marketing.
- Técnico en publicidad.
- Técnico en relaciones públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Técnico en trabajos de campo.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados
¿QUIERES SEGUIR
ESTUDIANDO?
La realización de este curso permite el acceso a los siguientes estudios:
- Acceso a estudios universitarios
- Otros Ciclos Formativos de Grado Superior
Próximamente comenzará la prematriculación para los ciclos de Formación Profesional del curso 2024-2025. Existen dos vías alternativas para la realización…
INVIERTE EN TU FUTURO
Acabas de encontrar el centro que estabas buscando: moderno, innovador y enfocado a tu futura empleabilidad. ¡Solo te queda apuntarte!