Más de 80 Ideas de negocios sostenibles en economía circular han sido presentadas por el alumnado de Calasanz en el programa ENPRESARI de DEMA. Cinco de ellas han sido seleccionadas para la fase final del programa.
En el maro de la formación en competencias emprendedoras para su desarrollo profesional y personal más de cien alumnos/as de Calasanz han participado en la primera fase de este prestigioso programa de educación emprendedora impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia a través de DEMA.
La iniciativa tiene más de 20 años de existencia y muestra señales de gran fortaleza con un número creciente de ideas presentadas por la mayoría de los centros de formación profesional de Bizkaia y en que en la última edición fue ganada por un proyecto de Calasanz.
Calasanz ha sido el centro que más ideas ha presentado en la convocatoria de este curso demostrando una implicación y compromiso con el desarrollo emprendedor de su alumnado.
En un acto oficial celebrado está semana en el Bizkaia Aretoa de Bilbao se dio pase a la fase final del programa en la que las ideas seleccionadas tendrán que desarrollar un plan de negocio para estudiar la viabilidad de su proyecto y visibilizar el hacerlo realidad.