Información general

En referencia al servicio de comedor os queremos trasladar la siguiente información para este curso 2020-21:

 

  • Como todos los años necesitamos conocer con anterioridad para una gestión adecuada del servicio, vuestras necesidades de uso.
  • Dado que hay que maximizar las medidas higiénico sanitarias en el centro escolar, en el jantoki habrá un reforzamiento de la limpieza interturnos, distancias entre comensales, etc.
  • Para poder minimizar el riesgo de contagio durante el servicio del jantoki, se pide a las familias que el uso sea estrictamente imprescindible de cara a reducir al máximo el número de comensales.
  • Solo se tendrán en cuenta las inscripciones en las opciones del jantoki a través del formulario de la web.
  • El plazo de la inscripción finalizará el día 6 de septiembre de 2020.
  • Se fija un precio unitario por día de uso del jantoki, siendo este de 7 euros.
  • El recibo correspondiente se seguirá pasando a mes vencido pero exclusivamente por los días de utilización del servicio. Para no facturar el día de no asistencia al jantoki, es imprescindible comunicar antes de las 11:30h del día anterior dicha no asistencia al siguiente correo electrónico: [email protected]. Solo se admitirá dicho canal de comunicación para tal efecto.
  • Para aquellas familias que necesiten hacer uso del servicio de jantoki de manera puntual se fija un precio unitario por día de 8,5 euros. Este precio se aplicará exclusivamente a los alumnos que no están matriculados en las opciones 1,2 y 3 existentes.
  • La forma de comunicar el uso puntual es a través del envío por mail a la dirección [email protected] con acuse de recibo antes de las 11:30h del día anterior. Solo se admitirá dicho canal de comunicación para tal efecto.
  • El recibo correspondiente al uso puntual se facturará también a mes vencido por los días utilizados.
  • La empresa responsable del catering es EUREST.
  • Ante el retraso en las indicaciones y procedimientos comunicadas por el Departamento de Educación, nos vemos obligados a retrasar el comienzo del servicio al lunes 14 de septiembre. Os pedimos disculpas por ello.
LUNES A VIERNES LUNES A JUEVES
Opción 1
Septiembre - Junio
Opción 2
Septiembre - Junio
Opción 3
Octubre - Mayo

RESERVA DEL SERVICIO DE COMEDOR

Solicita la reserva de plaza para el comedor a través del siguiente formulario de contacto. Nos encargaremos de gestionar la solicitud y te contestaremos con la confirmación lo antes posible.

Responsable de los datos: CALASANZ SANTURTZI SOCIEDAD LIMITADA. Finalidad de los datos: Atender sus consultas. Almacenamiento de los datos: se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros. Derechos: En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.


Proceso cerrado