El pasado mes de abril celebramos el Día del Deporte. Hacer ejercicio y mantenerse sano es imprescindible, por lo que hemos tratado de darle la importancia que se merece a este día.
La organización fue de la siguiente manera: por un lado, el alumnado de Educación Infantil se reunió en su patio para hacer diferentes juegos tales como la sokatira, el pañuelito, relevos y el ratón por detrás. Por otro lado, todas las clases de Educación Primaria se reunieron en el patio de arriba para realizar diferentes actividades. Una vez allí, disponían de 6 rincones diferentes y en cada uno de ellos un juego: relevos, campo quemado, el juego de los aros, las txingas, el juego de las colitas y la sokatira. Cada clase estuvo 10-15 minutos en cada rincón jugando y luego se iban turnando. De esta manera, todas las clases pasaron por todos los juegos.
Vivimos una tarde increíble en la que ver a todo nuestro alumnado de Primaria e Infantil celebrando el Día del Deporte nos dejó una imagen imborrable, teniendo en cuenta los dos años que hemos vivido con la pandemia. Muchísimas gracias de verdad a todo el alumnado por su interés y su motivación, que ha sido fundamental para poder celebrar este día.