¡Hasta luego!
Parece que fue ayer cuando entrabais de la mano de vuestras familias temerosos e inseguros de lo que pasaría en ese edificio que acabaría siendo vuestra segunda casa, como nos habéis dicho en más de una ocasión.
Eso pretendíamos; que os sintierais seguros en un lugar donde iban a darse vuestros primeros aprendizajes: aprender a leer, a comprender, a compartir, a entender el significado de la amistad. En definitiva a sentir y a vivir.
¡Qué bien lo habéis hecho! Además, os ha tocado finalizar la etapa en Calasanz con el COVID y ahí se os ha visto trabajadores, responsables y poniendo en práctica todos esos valores dando importancia a esa convivencia modificada estos meses.
Ahora empezáis otra etapa pero dejáis únicamente ese edificio porque sabemos que dentro de cada uno de vosotros y vosotras lleváis y llevaréis todas la esencia de Calasanz.
Sabed que dejáis en Calasanz muchos momentos que nos han hecho como centro mucho mejores. Recordadnos, venid si nos necesitáis… Aquí os esperaremos siempre. ¡Mucha suerte!