Definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales, y promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.
PLAN DE ESTUDIO
Requisitos para
el acceso
Aquellas personas que deseen acceder a este curso, deben venir a clase con su propia tablet o portátil y además, deberán cumplir al menos con uno de los requisitos listados a continuación:
- Bachillerato de “Humanidades y Ciencias Sociales”
- REM II
- COU
- F.P. II
- Mediante Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.
SALIDAS LABORALES
- Asistente del jefe de producto.
- Técnico de marketing.
- Técnico en publicidad.
- Técnico en relaciones públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Técnico en trabajos de campo.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados
¿QUIERES SEGUIR
ESTUDIANDO?
La realización de este curso permite el acceso a los siguientes estudios:
- Acceso a estudios universitarios
- Otros Ciclos Formativos de Grado Superior
Os compartimos las circulares de inicio de curso para los ciclos de Formación Profesional, así como información relevante acerca de…
INVIERTE EN TU FUTURO
Acabas de encontrar el centro que estabas buscando: moderno, innovador y enfocado a tu futura empleabilidad. ¡Solo te queda apuntarte!